Cuidado, Señor Oligarquía

Read this article in English here.

Yo no daría mucho tiempo más hasta que las noticias nacionales vienen a Camden, especialmente si las acciones de La Oligarquía no cambia.

Mi gente, La Oligarquía ha hecho repetitivamente decisiones por Camden a través de fuerza.

La Oligarquía decidió que Camden no pudiera gobernarse en 2002, y todas las decisiones ejecutivas fueron hechos por Trenton.

La Oligarquía decidió que Camden no pudiera tener su propio departamento de la policía, entonces la Fuerza del Condado nació.

La Oligarquía decidió que Camden no pudieron controlar su propio sistema de escuelas publicas, entonces Rouhanifard recibió un titulo.

La Oligarquía decidió que el baloncesto es más importante que comida, entonces los 76ers se quedan por gratis en Camden, pero ShopRite tiene que pagar el precio completo.

La Oligarquía decidió que las escuelas charter pueden ocupar escuelas publicas, y la mayoría silenciosa es tomada en serio en una democracia.

Como que La Oligarquía quizás ya sabe, Ocupar Wall Street era un movimiento real. Nació por necesidad y codicia.

Nació porque nosotros la gente sentimos impotentes y tuvimos casi nada a perder. Por eso, salimos por las calles, gritemos y unos de nosotros fuimos detenidos.

Pobreza ya implica la noción a tener muy poca, y ahora en Camden lo es como si la ultima cosa que la mayoría de los ciudadanos tuvieron ha sido robado; sus voces.

Con nada a perder, sintiendo impotentes, por no tener una voz, ahora un movimiento llamado Ocupar Camden honestamente no suena tan extraño, no?

La Oligarquía tiene que darse cuenta que seres humanos todavía viven en Camden, y este lugar supuestamente está adentro de una democracia en America.

Si La Oligarquía suspende a admitir a su abuso de poder, y si la refuge a cambiar, pues, La Oligarquía puede matar su propia efigie indirectamente.

Por los ciudadanos, el silencio es el enemigo, y por La Oligarquía, forzando el silencio puede encabritar los demonios del alma de nuestra mayoría.

 

“El Silencio es el enemigo”

Advertisements

One thought on “Cuidado, Señor Oligarquía

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s